Marketing Digital para generar ventas

Blog

One Admazing Blog

¿Cobras precio o valor?

Por Maria Orellanes Existe una leyenda popular que cuenta que un día, Pablo Picasso, mientras disfrutaba de su cena en un restaurante, fue interrumpido por un fanático que le entregó una servilleta y le dijo: “¿Podrías dibujarme algo? Te lo pagaré. Di tu precio.”En respuesta, Picasso sacó un lápiz de carbón de su bolsillo yContinue reading “¿Cobras precio o valor?”

Hablemos de segmentación

Por María F. Orellanes.- Definir el segmento de clientes se trata de escoger un grupo de personas o entidades con unas características comunes que los diferencian del conjunto del mercado. Cada negocio tiene uno o varios segmentos de clientes hacia los que enfocarse, tener definido ese clúster de personas ayudará a tener un conocimiento másContinue reading “Hablemos de segmentación”

Toma el control de tu marketing digital respondiendo estas preguntas

Sin desperdicios. Por María Orellanes.- ¿Cómo puedes asegurarte de que estás implementando una buena estrategia de marketing digital? Responde a esta batería de preguntas: Datos demográficos¿Quién es tu público? ¿Qué edad tienen? ¿dónde viven? ¿cuánto dinero ganan? ¿qué grado de educación tienen? ¿navegan en la web? ¿desde pc o dispositivo móvil? ¿cuáles son sus pasatiemposContinue reading “Toma el control de tu marketing digital respondiendo estas preguntas”

Fideliza de tus clientes

Por Lorena Espinoza.- Hablemos de la fidelidad de los clientes Gran parte de los esfuerzos de todos los negocios y empresas se centran en fidelizar para retener a sus consumidores, más no pueden dejar a un lado la captación de nuevos usuarios, estableciendo relaciones duraderas con los visitantes de su web, tienda física u online,Continue reading “Fideliza de tus clientes”

Estadísticas esenciales del marketing digital para escalar tu negocio

Por Lorena Espinoza.- Las redes sociales están en todas partes y millones de personas las usan diariamente para entretenerse, socializar e incluso, para informarse. Con más del 40% de la población mundial con presencia en las redes sociales, se torna fundamental que su empresa diseñe una estrategia efectiva de redes sociales para llegar a suContinue reading “Estadísticas esenciales del marketing digital para escalar tu negocio”

Marketing digital: la apuesta segura para superar la pandemia

Por María F. Orellanes.- El Covid-19 ha sido un examen sorpresa de digitalización en todos los sentidos. Estos días estamos viviendo en primera persona cómo lo digital atraviesa nuestra experiencia social, laboral, política, económica y afectiva. El indiferente -en línea- llegó hasta lo más íntimo y cotidiano de nuestras rutinas para arraigarse. Ya lo veíamosContinue reading “Marketing digital: la apuesta segura para superar la pandemia”

Redes sociales durante y después del Covid-19

Por Lorena Espinoza.- En los últimos días hemos leído millones de artículos, noticias, confabulaciones y demás respecto a la pandemia del COVID-19 y la crisis social y económica que está generando a nivel mundial. Hemos conversado también cómo podemos hacerle frente a la crisis con nuestros emprendimientos, empresas pequeñas o medianas, en nuestro día aContinue reading “Redes sociales durante y después del Covid-19”

5 pasos para manejar tu negocio en tiempos de crisis mundial

Por María Orellanes.- Algunos se encuentran sorteando la crisis, pero también hay muchos que se están quedando en el camino, y la diferencia está en las estrategias. Aquí no venimos a contarte cómo sacar provecho a la situación, no nos gustan los oportunistas, ser oportunista es distinto a ser emprendedor o empresario. Aquí venimos aContinue reading “5 pasos para manejar tu negocio en tiempos de crisis mundial”

Loading…

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.


Follow My Blog

Get new content delivered directly to your inbox.

%d bloggers like this: