Marketing Digital para generar ventas

Redes sociales durante y después del Covid-19

Por Lorena Espinoza.- En los últimos días hemos leído millones de artículos, noticias, confabulaciones y demás respecto a la pandemia del COVID-19 y la crisis social y económica que está generando a nivel mundial. Hemos conversado también cómo podemos hacerle frente a la crisis con nuestros emprendimientos, empresas pequeñas o medianas, en nuestro día a día y nuestras vidas personales. Sabemos que no es fácil, pero como hemos visto también, hay miles de oportunidades en esta y en todas las crisis. Así que, no permitas que cunda el pánico en estos momentos. Tenemos soluciones que te ayudarán a llegar a tu target de una u otra manera.

Sea el sector que sea en el que trabajes, tus clientes quieren saber cómo estás trabajando, dónde encontrar tus productos, si tienen servicios de delivery o de pick up, o si por el contrario, están parados dándole vueltas a la crisis para encontrar la solución.

Estamos en un mundo digital y lleno de emprendedurismo, de conexiones donde mientras más cerca estés del cliente o más humana es tu marca, estarás durante mucho más tiempo en la mente del consumidor. Pero, ¿cómo logras esto en tiempos de cuarentena? Pues fácil, con una estrategia de marketing en tus redes sociales.

Si bien es cierto que desde hace un tiempo para acá mucho se ha hablado de tener presencia en las redes sociales, ahora con que tu hermana o tú mismo lleves tus redes (a menos que tengan conocimiento necesario), no basta. Y no basta porque requieres de una estrategia, de análisis, de contar con un protocolo para el manejo de crisis. Necesitas contar con una persona que monitoree de forma permanente lo que sucede dentro y fuera de tu comunidad, que genere interacción donde y cuando deba generarla, y que sepa utilizar las palabras, frases, hashtags indicados para no dejar en posición de desventaja a tu marca.

Sabemos que existen muchas personas o empresas incrédulas respecto al trabajo de las agencias digitales o de los community manager, nosotros también lo somos, somos anti community managers, anti agencias y anti falsos gurús que se esconden detrás del algoritmo. Porque sabemos que hay un trabajo más profundo y estratégico detrás del manejo de las redes sociales que solo los expertos realizan. Les digo algo: tengan la oportunidad de trabajar con una persona preparada para impulsar la marca, enfocada en los resultados y con una estrategia acertada, y sus perspectivas referente a este trabajo cambiarán del cielo a la tierra.

En Admazing Loop estamos más que entusiasmadas de ser ese apoyo que alcance el logro de tus metas planteadas, porque nos enfocamos en las métricas, el ROI, los leads y la relevancia de la marca para que influya e incremente la relación que tienes hoy en día con tus clientes. Somos esa mano derecha que te dará visibilidad de lo que ocurre en el campo digital, dándote diversas estrategias y datos de tu comunidad para hacer tu trabajo cada vez más enfocado en tu cliente y por ende, más eficiente.

Contáctanos y date la oportunidad a ti y a tus clientes de tener un engagement Admazing como nunca antes.

admazingloop@gmail.com

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